Trabajando en el CERN (1)

Cuando llegué al CERN parecía un lugar abandonado. Ese domingo todo estaba cerrado y cubierto de nieve. Solo ví el Globo y un parqueadero lleno de carros y bicicletas. Al fondo, detrás de una portería en la que el guardia no tenía mucho que hacer se veían oficinas con las …

Películas

En estos 159 días recuerdo haber visto 16 películas, en cine, en el computador, en el avión. Esta es la lista:

El ladrón de bicicletas
La ví en la primera semana del año, cuando no se podía hacer nada más por el frío. No me pareció tan buena como me …

La bici

Traer la bicicleta fue una de las mejores cosas que pude haber hecho al venir acá. Desde que el clima mejoró, hace ya más de un mes, he ido al trabajo al trabajo casi todos los días en ella. Aunque no lo parezca tiene algún mérito: son más o menos …

Pong

Este blog está lleno de posts en borrador, sin terminar, como muchas de las cosas que no-hago.

Como creo que escribir en el blog es muy importante, al fin y al cabo es un diario, quiero recuperarlo y escribir con frecuencia, así sean cosas personales y no muy pensadas. Más …

Cómo nació la web

Creo que el primer fin de semana que pasé en el CERN fuí a conocer la biblioteca, a ver si encontraba algo para distraerme. Por eso comencé a leer How the web was born. Una historia de la Web contada por las personas que participaron en el proyecto y que …

Buscando apartamento

Creo que buscar en donde vivir es una de esas cosas que a nadie le gusta hacer; especialmente cuando se está viviendo temporalmente en un sitio y la vida está empacada en una maleta.

En general, creo que no es fácil encontrar un sitio en donde vivir con el que …

2009

El año pasado me preguntaba en dónde pasaría el siguiente año nuevo. Y, bueno, la respuesta fue Zürich (por razones inesperadas). Este año me hago la misma pregunta, sin saber muy bien si quiero que sea cerca o lejos de donde estoy en este momento.

Este año comienza con muchos …

Using Disqus for comments

As a little christmas gift for my blog, I just enabled Disqus for managing the comments on it. I’ve seen a couple of blogs that use it and I think it will be better than the default comments plugin that is included with PyBlosxom.

I think I’m going …

Libros en adopción

Estoy dando en adopción algunos libros. La idea es sencilla: si ud está interesado en adoptar uno, cuidarlo y leerlo, deje un comentario o envíeme un mensaje. Luego nos pondremos en contacto para la entrega.

Gran venta de garaje

Actualización: Ya no hay nada en venta.

« Page 6 / 9 »