El asesinato de Jaime Garzón

Esta noche ví un reportaje sobre el asesinato de Jaime Garzón y la investigación que se hizo.

No pude dejar de sorprenderme ni de sentir tristeza, no fue por recordar los videos y los chistes que he visto varias veces, sino por la investigación que se hizo. Si es cierto …

Podcast

Desde hace unas semanas comenzamos con mi hermano un podcast en el que hablamos de cualquier cosa mientras jugamos Wii. Es una conversación muy informal sobre las cosas que vemos en la semana en Internet y que nos llaman la atención. Por ahora seguimos probando cosas pero creo que el …

3 qoutes, 3 books

  1. Gödel, Escher, Bach

    El Ingenio Analítico no tiene la menor pretensión de originar nada. Las cosas que sabes cómo ordenarle hacer, ésas sí las puede realizar todas.

It’s the second or maybe the third time I start this book. Now it’s time to finish it.
  1. Viajes con Heródoto …

ICFP 2008

Este año voy a participar por primera vez en el ICFP con el equipo FUN. Es el primer concurso de programación en el que participo desde que salí de la universidad y espero divertirme y aprender mucho.

Si quieren seguir el evento minuto a minuto, voy a escribir los mensajes …

¡Nos invaden!

Los invasores de 16 bits llegaron a Bogotá el 5 de junio y todo quedó en video.

Superado

Superado es un bot de Jabber que busca definiciones en el diccionario de la RAE.

Para utilizarlo hay que agregar al usuario cavorite-superado@jabber.org a la lista de contactos de Jabber/GTalk y luego enviarle un mensaje con la palabra que desea consultar.

Es un programa sencillo pero que …

La Encicloimpresora en Bogotá

La Encicloimpresora llegó a Bogotá como parte del Salón Regional de Artistas Zona Centro. La exposición se inauguró el pasado viernes y se presenta en el Museo de Arte de la Universidad Nacional, que queda en Ciudad Universitaria a pocos metros de la entrada de la carrera 30 con calle …

Artículos de WSDM 2008

Gracias al blog Jeff Search Engine Cafe me entero de que los artículos de la Primera Conferencia Internacional de la ACM sobre búsquedas en la Web y minería de datos (WSDM 2008) se pueden descargar de manera gratuita (gracias a Kevin Burton).

Desde hace unos meses he estado trabajando en …

Interrupción

Interrumpimos el abandono habitual de este blog para anunciar que 97 caracteres deberían ser suficientes.

La vie en rose

Last Tuesday I saw La vie en rose (La môme), a film about Édith Piaf. Although I’m not a fan of her and I barely know her songs, I really liked the movie.

Notwithstanding her succesfull career, Piaf had a tragic life. She was virtually abandoned by her parents …

« Page 8 / 10 »